martes, 11 de marzo de 2014

Saludos.

Holaaaa Chicos!!!

Esta es mi primera entrada al blog, en la cual, estoy super emocionada por compartir junto a ustedes mis intrépidos lectores, todo acerca del gran mundo que existe en los libros y ustedes me tienen que ayudar a explorar cada uno de ellos, encontrando miles de aventuras junto a los sorprendentes personajes que aparecerán en cada historias.

Primero que nada quiero aclararles lo que se va a tratar en este blog:

Quiero por medio de este website compartir con ustedes mi punto de visto acerca de una determinada historia, en pocas palabras, reseña.
Aquí no solo verán esto, sino que ademas les traeré información de todo lo que sucede en el mundo de la literatura juvenil.
Presentare mi opinión sobre un personaje o algo en particular que tenga que ver con todo este sorprenderte mundo y ustedes podrán darme la suya, con la finalidad de que se llegue a presentar una ronda de opiniones entre ustedes y yo.
Y no se harán de lado a las sorpresas...

Y para terminar este pequeño mensaje les quiero decir que también pueden verme y escuchar mis reseñas por Youtube a través de mi canal: La Exploradora de Libros.(A un lado del blog les dejo el link)

Bueno, eso es todo lo que les tengo hasta ahora, así que, solo les puedo decir que esperen mi primera reseña, la cual, solo espera que sea de su agrado.

Y no puedo terminar esta nota sin darles la BIENVENIDA a este sitio.

Me despido! :)

1 comentario:

  1. Bienvenida :) yo también soy nueva en esto de los blog, y es difícil escribir la primera entrada (al menos para mí). Te sigo, y voy a leer tus reseñas! y ojalá se den las rondas de opiniones :)

    ResponderEliminar